viernes, 4 de julio de 2008

Hoy me pregunto quien soy, ¿porque ?.porque soy el unico que me conoce hasta la ultima fibra ,sabe de mis sueños ,de mis anelos de mis dolores ocultos de mis alegrias y mis tristezas,de mis amores logrados, de mis afectos perdidos ,y es por eso que me pregunto y me contesto,eres como ese hierro que trabajaste durante tanto tiempo,nacido de la erupcion de un volcan,el cual formo una veta y se mantuvo aislado ,algo, o alguien te trajo a la superficie y la vida te puso al rojo,el destino te golpeo duramente sobre un yunque de pasiones y dolor te enfriaste lentamente como la espada de un templario,en el regaso de una mujer ,la que te pulio con sus manos y sacrificio,alcansando de esta forma el temple que hoy tienes,hoy te has transformado en una herramienta ,de esas que tratan de cumplir el cometido para el cual fueron creadas por si sola,sin saber realmente que herramienta heres piensas,soy esa que me ayuda a sacar la miel de tus colmenas ,o la cuchara de albañil que lavanto tu propia casa soy el maso que rompe la piedra ,ola lima que pule nuestras asperesas, ya veo que estas confundido,eres la herramienta que creo dios y tu trabajo es devolverle a la sociedad lo que recibistes tratando que los que se formen en tu entorno sean como esas piesas de alfareria que toman su forma acariciadas por las manos de un artesano que las trabaja con amor y una advertencia te hare el acero por duro que sea si no se usa se oxida y pierde sus propiedades,por que llevo años tratandote creo que te conosco y pienso que no me vas a fallar.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy lindo tu rincon y es para mi un placer que te acordaras de mi en las invitaciones SUERTE .te quiero